Sportimba: El nuevo portal peruano de apuestas deportivas

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Contactos
1. ¿Cómo podemos contactarnos con ustedes?
Puede ponerse en contacto con nosotros mediante los siguientes medios:
Pueden enviar un correo electrónico al correo [email protected] para problemas de acceso a la cuenta, depósitos y retiros, problemas con cálculos de los tickets, etc o también pueden enviar un mensaje para otras consultas a [email protected] Por otro lado puede comunicarse directamente con nuestro personal de apoyo a través de nuestro chat en vivo disponible 24/7.

Registro
1. ¿Por qué tengo que estar registrado?
El registro dentro de la plataforma Sportimba es un requisito indispensable para utilizar los productos de la página. El registro le da derecho aperturar una cuenta en Sportimba.com, libre de cargo y obligaciones. Puede utilizar para administrar sus apuestas y/o datos personales. Para poder apostar se requiere hacer un depósito en su cuenta.

2. ¿Cómo me puedo registrar en su plataforma web?
Para registrarse en nuestra plataforma visite la sección “Registro” en la esquina superior derecha. Sea y tenga en cuenta los requisitos de registro propuestos con el fin de evitar problemas futuros. Le recomendamos leer las reglas de nuestra plataforma por anticipado.

3. ¿Por qué debo registrar mis datos personales?
El registro de sus datos personales es requisito indispensable para poder utilizar nuestros productos. Su cuenta en la plataforma contiene información personal de mucha sensibilidad. Es necesario saber Nombres, Apellidos, así como su dirección, país de residencia. Por otro lado también se requiere su fecha de nacimiento, para verificar la mayoría de edad para poder utilizar los servicios ofrecidos por Sportimba. Es importante para nosotros contar con su e-mail para poder comunicarnos futuramente con usted.

4. ¿Por qué es necesario llenar los datos de documento de identidad?
Es un procedimiento de seguridad. En caso que usted sea acreedor de premios o jugadas ganadoras, podrá sólo recibir dichos premios sólo presentando su documento de identificación.

5. ¿Dónde puedo ver mi número de cuenta?
Usted puede ver su número de cuenta (ID), la cual fue dada por la empresa, en la sección “Mi perfil” y luego “Mis datos” en la sección ID.

6. ¿Tengo alguna obligación al registrarme en el sitio web – Sportimba?
No. Al realizar su registro en la plataforma no lo obliga a tener responsabilidades ni tampoco hacer depósitos regulares y/o colocar apuestas. Para registrarse usted debe aceptar nuestros Términos y Condiciones Generales (TCG).

7. ¿Puedo cambiar mis datos personales después de registrarme?
Tenga en consideración que posterior a su registro en nuestra plataforma no podrá modificar o alterar sus datos personales básicos, tales como nombre, apellido, fecha de nacimiento, moneda de juego, o la configuración de su país. La honestidad y seriedad son principios de Sportimba.com. Podrá usted modificar sus datos personales solo cuando estos hayan sido completados de manera incorrecta. Sportimba.com será encargado de verificar la veracidad de la información y procederá a confirmar los cambios realizados.

8. No deseo depositar dinero después de haber realizado mi registro. ¿Es esto necesario?
No. No es necesario hacer un depósito de inmediato, usted puede hacer un depósito siempre que lo desee mediante la opción “Depósito”.

9. ¿En qué caso se bloquea la cuenta?
Sportimba.com se reserva el derecho de bloquear su cuenta sí: Las apuestas realizadas no siguen las normas de nuestra empresa y/o utiliza lenguaje obsceno. Para averiguar otras razones puede contactar a nuestro equipo de soporte.

10. ¿Qué debo hacer si he olvidado mi contraseña o nombre de usuario?
Puede intentar restaurar la contraseña a través de la opción “¿Olvidó su Contraseña?”. Si se presenta algún error durante el proceso, puede contactar a nuestro equipo de soporte en vivo.

11. ¿Una tercera persona puede acceder a mi cuenta?
Puede ocurrir que no realizar el cierre de sesión y otra persona haga uso de su cuenta. Más esta persona no podrá retirar sus fondos sin el documento de identidad.

12. ¿Qué debo hacer cuando otra persona conoce mi contraseña / nombre de usuario?
Usted debe informar inmediatamente al departamento de Gestión de Riesgo de la oficina al respecto. Procederemos a bloquear su cuenta y buscar una solución cuanto antes.